miércoles, 12 de octubre de 2011

Sin nada que decir

Porque cada tropezón que tengo me levanto y sigo con heridas marcadas en mi, sin embargo mi alma esta tan enferma, pero no me quejo de nada, yo sola me busque esta vida, yo sola marco mi camino, espero poder ser mas fuerte cada dia! Aunque me quieran ver mal, me digan cosas para pelearme con personas que quiero o simplemente me llenen la cabeza.
Ahora me siento débil, como una hoja de papel, pero todo va a estar bien lo se, por mas fracasos que tenga yo jamas voy a decaer no me lo voy a permitir, por mas dura que sea la vida conmigo.
No tengo ganas de nada, y hago todo lo que pienso que esta mal, va casi todo.
No se que decir, que poner, nada mas puedo decir que gracias a mis amigos que hoy tengo las fuerzas y ganas de vivir que tengo, ellos son mi alegria, mi risa, mi locura de cada dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario