jueves, 20 de enero de 2011

Una historia que no quiero que tenga fin*

Todo comenzó con una solicitud de amistad en el facebook, no le di mucha importancia solo descubrí que algo de ti me gustaba, pensé a ver tus fotos y la belleza interior que tenes, y de pronto nos hablamos, no me acuerdo como fue, pero a partir de hay me enamore mas y mas de ti, pasaron unas semanas de charlas por el msn! Me acuerdo la primera vez que fui a tu casa, a buscar algo que me ibas a regalar, me acuerdo que cuando a pensar te vi, mi corazón latía tan fuerte que pensé que se me iba a salir, nunca jamas había sentido algo tan lindo por nadie con solo mirarle los ojos, yo siempre tímida, sin saber que decir y escuchando tu dulce voz, observaba cada rasgo de tu cuerpo, de tu cara, de tu pelo, de tu boca... ect!
Me fui a mi casa feliz de la vida, soñaba contigo, cerraba mis ojos y te imaginaba alado, pero todo era tan raro para mi, porque no era normal lo que me pasaba, me lo pregunte varias veces, y me sentía como yo quería sentirme, esa mezcla de sentimientos tan sencillas se volvieron totalmente fuerte y hermosas.
Pasaron semanas y todo lo que sentía por vos se iba transformando mas en "locura", pensar que me sacaste de muchas cosas, como de "ana y mia", me diste fuerzas para ser fuerte y luchar con todo lo que me había pasado.
Fuiste mi primer amor y primera vez, jamas voy a olvidar esa noche :'( aunque todo este mal, pasaron meses, semanas, y yo me enamoraba mas y no lo quería admitir, pero sos mas fuerte que yo y era inevitable, pase por muchas cosas, me hiciste feliz, pero también sufrí, sufrí porque sabia que tu amor no era verdadero, o correcto!! porque amas a otra personas que estoy contenta de eso porque te hace feliz y eso me pone bien a mi.
Solo que quiero olvidarte y pasan los días y mas me debilito, cometí un error de la cual lo estoy pasando, pero no SOY PERFECTA.
Espero que me perdones y quiero que sepas que sos lo mas hermoso que me paso en la vida, aunque no me creas y pienses que para mi solo fuiste un juego.
Ya no hay nada que decir, ya no hay nada que poner, solo el tiempo, las horas y minutos decidirán si yo encontrare un nuevo amor.
En fin, ya no quiero seguir porque me hace mal.